miércoles, 28 de febrero de 2018

Semana del 25 de febrero al 2 de marzo: IES Baltasar Gracián y CEIP Santa Ana

DOMINGO

Llegamos al penúltimo turno de la campaña de esquí escolar de la Diputación Provincial de Huesca,, hoy domingo tenemos un sol fabuloso, y con este llegan al albergue los escolares del IES Baltasar Gracián, de Graus, y CEIP Santa Ana, de Fraga.

Como cada domingo los esperamos en la estación de Panticosa para repartirles el material y colocarlo en las jaulas. Luego bajan al albergue donde terminan de instalarse en sus habitaciones y les contamos la programación de la semana.
Esta semana según los meteorólogos bajan las temperaturas y vuelve la nieve, a ver qué pasa, os iremos contando como va por aquí.


LUNES

Empezamos con el primer día de esquí, amanece el día muy soleado y caluroso, está perfecto para ser el primer día y disfrutar muchísimo en el aire libre. Los chicos y chicas del IES Baltasar Gracián como son más mayores que los del CEIP Santa Ana, hay algunos que están más puestos con la práctica del esquí, pero para el resto y los más pequeños es una nueva experiencia con la que van a disfrutar al máximo.


En las actividades de por la tarde, para los más mayores, de Graus, cambiamos el taller de pintar huellas por una gymkana fotográfica por El Pueyo de Jaca, para los de Fraga se hace el paseo por la naturaleza interpretado por los alrededores del albergue.


Por la noche, los de Graus con más vergüenza y timidez que los de Fraga, pero todos realizan la actuación de la noche televisada en directo en el albergue de El Pueyo de Jaca y nos hacen pasar un rato de lo más divertido y entretenido.


MARTES

Seguimos con el día soleado, aunque con un poco más de frío, pero el sol es fabuloso. Los chicos llevan súper avanzadas las clases, las están disfrutando muchísimo. Por la tarde los alumnos del IES Baltasar Gracián se van para la piscina y los del CEIP Santa Ana se van de paseo por Panticosa.
Después de la cena en la velada nocturna tenemos UNO PARA GANAR, lo pasaremos en grande, a ver cuántas habitaciones consiguen superar las pruebas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario