viernes, 2 de marzo de 2018

Semana del 25 de febrero al 2 de marzo: ¡nos despedimos!



MIÉRCOLES

Llegamos al miércoles y amanece como se esperaba, todo blanco y precioso. ¡Y menuda nevada ha caído! Tanto que la carretera está bastante mal por lo que nos retrasamos al llegar a pistas, pero llegamos y disfrutamos de nuestras clases, ¡estamos muy motivados!

Por la tarde, como la carretera está en tal mal estado, no para de nevar, tenemos que bajar andando hasta el albergue en un bonito paseo donde disfrutamos muchísimo de la nieve. En las actividades de por la tarde los escolares del colegio de Fraga hacen el taller de marcapáginas, mientras que los de Graus juegan con la nieve en Panticosa. Al llegar al albergue subimos todos al tobogán donde todos se tiran varias veces. ¡Es la actividad que más les gusta de la campaña de esquí!

Por la noche hacemos dos grupos, los de Baltasar Gracián juegan a la actividad de "Furor" por la noche, disfrutando muchísimo recordando canciones de bandassonoras y cantando las canciones más actuales. Los alumnos de Santa Ana juegan a una actividad de la oca llamada la Senda de Celina, en la que van superando pruebas de habilidad y de atrevimiento, ¡es muy divertido!


JUEVES



Esta vez amanece lloviendo, no para de llover y la nieve se mantiene aunque las carreteras están en mejor estado. Llegamos a tiempo a las clases, un poco incómodos por la lluvia, pero todos aguantan como campeones en pistas.

Esta vez también bajamos antes de lo debido porque estamos empapados. Los chicos y chicas de Santa Ana bajan en autobús al albergue y después de la ducha y la merienda realizan el taller de huellas de animales. Y los chavales de Baltasar Gracián meriendan en el parking de la estación para irse después a dar el paseo por el pueblo de Panticosa. Aunque está lloviendo, quieren comprar recuerdos para sus familiares. Luego bajan al albergue para darse unaducha y tener la tarde libre.

Después de la cena tienen la fiesta final de despedida, que se realizar por separado, primero los pequeños y luego los mayores.


VIERNES


¡Día de despedida! Aunque con muchos cambios de tiempo, hemos disfrutado de un sol espectacular y de una gran nevada con una nieve de lo más blanda y nueva.

Hemos disfrutado muchísimo con todos vosotrosMuchas gracias por esta gran semana, es nuestra penúltima y ya estamos más tontorrones. Esperamos veros pronto por Panticosa esquiando y disfrutando de lo aprendido.

Un abrazo de todo el equipo del Albergue Quinta Vista Alegre de El Pueyo de Jaca.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario