viernes, 2 de febrero de 2018

Semana del 28 de enero al 2 de febrero, ¡nos despedimos!



Llegados al ecuador de la semana, estamos cansados pero muy motivados.

El miércoles hizo un día estupendo, ya llegados el jueves el ambiente cambió y hacía frío, estaba nublado y algún que otro copo cayó. ¡Pero somos unos valientes y podemos con todo! Así que esquiamos gustosamente y disfrutamos de la nieve que está estupenda.

El jueves el grupo de avanzados se atrevieron con las pistas rojas. ¡Y vaya cómo bajaban! Se nota la progresión que han tenido en las clases de esquí. Por la tarde cuando llegaron los monitores del albergue nos fuimos todos en grupo a disfrutar de las pistas, con trompos, saltos y rebozados de nieve ;).

Cuando llegamos de vuelta al albergue estábamos deseando ducharnos y ponernos guapos porque tocada la fiesta disco de despedida que los monitores del albergue habían organizado. ¡Menuda forma de bailar y pasarlo en grande!

Ha sido una despedida muy emotiva, no queremos marcharnos, pero nos vamos con mucha alegría por todo lo que hemos aprendido y por lo que nos hemos divertido. ¡Y con muchas ganas de volver el año que viene!

Muchas gracias a todas las profesoras de los colegios Joaquín Costa, de Monzón, y a los profesores del colegio Sancho Ramírez, de Huesca, por repetir un año más con nosotros y por su buen hacer, dedicación y colaboración.

Un abrazo de todo el equipo del Albergue Quinta Vista Alegre, ha sido un gran placer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario