jueves, 22 de enero de 2015

Turno 2: colegios Pedro J. Rubio, Juan XXIII y Santa Ana (Huesca)

21 – enero
Buenos días familia,
Como cada mañana, nos hemos levantado bastante temprano para poder aprovechar todo el día. Hemos bajado a desayunar al comedor para cargar bien las pilas. Después, nos hemos puesto los abrigos y nos hemos preparado para coger el autobús. ¿Sabéis qué? Al salir a la calle estaba nevando un poquito, ¡qué chulo!












A las 10.00 horas de la mañana, hemos ido a la caseta de la Escuela Española de Esquí de Panticosa para empezar las clases con cada uno de nuestros grupos. Hemos estado esquiando hasta las 12.00 horas, ¡qué pasada todo lo que hemos aprendido en sólo tres días! Después de clase hemos tenido un poco de tiempo libre y nos hemos ido a comer. Hoy tocaba lentejas y pescado, de postre hemos tenido flan y algunos chicos han jugado a intentar comérselo sin manos, ¡ha sido muy divertido!
Al terminal de comer, hemos dado una hora más de clase. Después de eso, han venido Antonio y Arturo y nos hemos ido con ellos a esquiar hasta las 16.30 horas. Ya me conozco la estación como si viviera aquí. Además, a última hora ha empezado a nevar un poco y ha sido una chulada poder esquiar así.




Cuando han cerrado las pistas, el grupo del colegio Santa Ana nos hemos ido con Antonio al albergue. Hemos estado toda la tarde terminando los iglús que empezamos a hacer el lunes. Como nos ha dicho Antonio, aunque nos habían quedado muy bien, siempre se pueden mejorar un poco. Así que hemos hecho reformas en nuestros propios iglús, ¡como en casa!


Mientras tanto, mis amigos de los colegios Juan XXIII y Pedro J. Rubio han dado un paseo por Panticosa con Arturo y Cristina. Durante ese rato, han podido ver lo bonito que es el pueblo y han tenido algo de tiempo para poder comprar algún recuerdo para la familia. A las 18.30 horas, han cogido el autobús para bajar al albergue, ducharse e ir a cenar.
Después de la actividad, hemos estado jugando un rato con los pasatiempos del día y, más tarde, nos han llamado a cenar. Hoy teníamos sopa (que nos ha venido genial para entrar en calor) y pollo asado, ¡qué rico estaba!
Por la noche nos hemos juntado todos los colegios y Arturo y Antonio nos han dicho que íbamos a jugar a “Furor”. Nos han dividido en dos grupos, chicos y chicas, y hemos hecho un montón de pruebas súper chulas de cantar, improvisar, bailar… ¡qué locura! Al terminar han ganado las chicas, aunque sigo pensando que los chicos lo han hecho mejor… ¡seguro que tenían a los monitores comprados! Jajaja



Antes de irnos a dormir, nos hemos juntado por colegios y nos hemos contado qué tal lo habíamos pasado durante el día y algunas anécdotas divertidas. A las 23.00 horas nos hemos ido a la cama, para descansar un poco y mañana poder estar a tope.

Un abrazo a toda la familia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario