jueves, 15 de enero de 2015

Turno 1: colegios Santo Domingo Savio, CRA Montearagón y Ramón y Cajal.

14-enero

Buenos días familia,
Esta mañana hemos empezado pronto, como siempre; a las 7:15 ya estábamos despiertos y dispuestos para afrontar otro gran día de nieve.  Hemos bajado al comedor y hemos cogido fuerzas gracias al desayuno del albergue. Después, nos hemos preparado y hemos cogido el autobús que nos sube a Formigal.












 

A las 10:00 de la mañana ya estábamos listos en las pistas, con lo que hemos estado esquiando un poco hasta que han empezado las clases a las 10:30. Igual que ayer, hemos dado clase de esquí durante 3 horas seguidas;  de este modo aprovechamos mejor las horas de clase, ¡es una pasada lo que hemos aprendido y evolucionado en unos pocos días!

Después de las clases, hemos ido a comer lentejas y hamburguesa al restaurante de Formigal. A las 15:00, han venido Antonio y Arturo y nos hemos ido con ellos y los profes a esquiar durante el resto de la tarde.











 

Al terminar el esquí, el grupo de CRA Montearagón y Ramón y Cajal nos hemos ido directamente a la piscina de Panticosa; después de merendar hemos empezado la actividad. Nos lo hemos pasado genial en la piscina con todos los juegos que nos han enseñado los monitores del albergue.  Hemos estado en el agua hasta las 19:00, después nos hemos duchado y hemos bajado al albergue dando un paseo. Mientras tanto, mis amigos de Salesianos han estado en el pueblo de Panticosa. Allí han dado un paseo, han jugado y han hecho algunas pequeñas compras para sus familias. Me han dicho que se lo han pasado muy bien y que Panticosa es muy bonito.












 


Cuando hemos llegado al albergue nos hemos ido directos al comedor para cenar, hoy tocaba sopa y pollo, ¡qué rico estaba todo y qué hambre tenía! Al terminar de cenar nos han dado tiempo libre hasta las 21:30, hemos aprovechado para hablar con la familia y contarles lo bien que lo estamos pasando y la cantidad de amigos nuevos que estamos haciendo.


Por la noche, nos hemos juntado los 3 colegios y hemos jugado a “Furor”. Es un juego en el que los chicos competimos contra las chicas en distintas pruebas de cantar, bailar,… Nos lo hemos pasado fenomenal, aunque hemos gritado más que cantado, como decía Antonio... ¡qué gracia!
Al terminar el juego, nos hemos dividido por colegios para contarnos qué tal lo habíamos pasado durante el día y hablar de anécdotas.

A las 23:00 nos hemos ido todos a nuestras habitaciones a dormir, no creo que me cueste mucho… Hay que recargar las pilas para mañana estar a tope, ¡buenas noches!

Un abrazo muy gordo,

2 comentarios:

  1. OS iría muy bien la piscina para relajados un poco.... Seguir disfrutasndo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vamos a engañar Mari Carmen, ¡nos ha sentado de maravilla! Un saludo desde el albergue.

      Eliminar