martes, 13 de enero de 2015

Turno 1: colegios Santo Domingo Savio, CRA Montearagón y Ramón y Cajal. ¡Empezamos la semana!

11 - enero

Buenos días familia,

Ya teníamos muchas ganas de empezar y, aunque la estación de Panticosa no ha podido abrir sus pistas, podremos disfrutar y aprender a esquiar en Formigal.


Durante esta semana, vamos a estar tres colegios diferentes: Salesianos de Monzón, CRA Montearagon de Chimilla y el colegio  Ramón y Cajal de Ayerbe. 

El autobús nos ha dejado en el albergue sobre las cinco de la tarde,y nos hemos encontrado con todo preparado y listo para nuestra llegada: el edificio calentito, las habitaciones preparadas y Antonio y Arturo,  dos de los monitores del albergue, que harán las actividades con nosotros (a los que ya conocía de otros años), esperándonos en la puerta.



 

Para empezar, nos han dividido en dos grupos y nos han contado qué es lo que vamos a hacer durante esta semana, ¡qué montón de cosas!: clases de esquí, talleres, juegos, excursiones… no nos van a dejar ni un minuto de descanso. Después, nos han enseñado las instalaciones del albergue y nos han explicado las normas del mismo para que todos disfrutemos mucho de nuestra convivencia. Al terminar la charla, nos hemos ido a hacer unas actividades.

































El C.R.A Montearagon y el colegio Ramón y Cajal fuimos primero a hacer un taller de huellas de animales muy divertido; mientras tanto, los chicos de Salesianos se fueron a visitar un bunker de la guerra civil. Luego nos cambiamos y pude entrar a visitar el bunker, ¡qué chulada!

Cenamos hamburguesa y estaba buenísima.Luego, nos volvimos a juntar los 3 colegios para que nos explicaran el funcionamiento de un equipo de esquiar, de qué están hechos y como nos lo tenemos que poner, ¡seguro que se me da fenomenal!.

Sobre las 23.00 nos mandaron a las habitaciones, aunque a algunos de nosotros nos fuimos a dormir mucho más tarde ya que teníamos muchas ganas de hablar con el resto de compañeros. ¡Que ganas tengo de empezar mañana a esquiar!



Un abrazo para todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario