martes, 13 de enero de 2015

Turno 1: colegios Santo Domingo Savio, CRA Montearagón y Ramón y Cajal.

12-enero

Buenos días,

Menudo madrugón nos hemos pegado hoy… ¡a las 7:30 de la mañana ya estábamos despiertos!. Pero todo sea para poder disfrutar de más tiempo para esquiar y jugar con mis compañeros.

Hemos bajado al comedor y nos tenían preparado un desayuno fantástico, perfecto para coger fuerzas y cargar las pilas para empezar el primer día de esquí. Después del desayuno, nos hemos montado en el autobús y nos ha llevado directamente a Formigal.


Al llegar a las pistas, hemos ido pasando por colegios al alquiler de los equipos y, con la ayuda de los profesores, a las 10:30 estábamos listos para empezar con nuestras primeras clases de esquí.














Los profesores de la escuela de esquí, nos han hecho una prueba para poder dividirnos por grupos y evaluar nuestro nivel.  Hemos estado en la clase hasta las 12:30 y, después, hemos ido al restaurante a comer. A las 13:30 han empezado de nuevo las clases y hemos estado esquiando hasta las 14.30.


Al terminar las clases, nos hemos juntado de nuevo en Anayet con los profes de los colegios; también estaban Antonio y Arturo, listos para seguir practicando con ellos en las pistas  hasta las 16:30. Al terminar la jornada de esquí hemos guardado todo el material y recogido para volver al albergue. El grupo de Salesianos ha tenido que esperar un poco más en pistas, pero uno de mis nuevos amigos me ha dicho que un chico muy majo de la estación les ha dado hamburguesas, perritos calientes, etc. De todas formas, al llegar al albergue teníamos la merienda lista y preparada para reponer fuerzas.

Después de merendar, hemos conocido a dos nuevas monitoras del albergue que nos van a enseñar un montón de cosas en los talleres y actividades que haremos durante la semana. Se llaman Cristina y Esther, y son majísimas. 

Los colegios de Montearagón y Ramón y Cajal hemos hecho un taller de pulseras con Cristina y Antonio. Gracias a las indicaciones de los monitores hemos podido hacer cosas chulísimas; me voy a convertir en un experto. Por otro lado, el colegio de Salesianos se ha ido a hacer una clase de Zumba con Arturo y Esther, ¡qué divertido!. Nos han explicado que otro día nos cambiaremos los talleres y actividades, con lo que todos tendremos la oportunidad de hacerlos durante la semana.
















Al terminar, hemos tenido tiempo libre para descansar y conocer mejor a nuestros compañeros de otros coles.
Después, nos han llamado para cenar puré y longaniza; estaba todo buenísimo y, después de tanto ejercicio… ¡qué hambre tenía!

Por la noche hemos hecho un juego de pruebas que se llama “Uno para ganar”; nos hemos dividido por habitaciones y teníamos que realizar distintas pruebas super divertidas y locas. Al terminar, nos hemos juntado por colegios para hablar un poco del día de hoy y contarnos cómo nos lo habíamos pasado todos. A las 23:00 nos hemos ido a las habitaciones a dormir, que cansado estoy y que ganas de empezar de nuevo mañana.
















Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario