miércoles, 21 de enero de 2015

Turno 2: colegios Pedro J. Rubio, Juan XXIII y Santa Ana (Huesca)

20 – enero
Buenos días,
Esta mañana nos hemos levantado un poco más temprano de lo normal, teníamos tantas ganas de esquiar que a las 6.45 horas ya estábamos despiertos. Nos hemos aseado y hemos bajado a dar buena cuenta del desayuno. Al terminar, subimos a ponernos los abrigos y, por supuesto, el chaleco naranja de la campaña. Una vez preparados para la nieve, nos subimos al autobús para ir a las pistas.










Al llegar a la estación, hemos recogido los equipos de esquí y nos hemos montado en el telecabina. A las 10.00 horas, han venido los profesores de la escuela para empezar las clases, hemos tenido clases hasta las 12.00 horas. Cuando hemos terminado, nos hemos dividido por colegios y hemos ido a esquiar con los profes hasta la hora de comer. A las 13.00 horas, nos hemos ido al comedor, hoy teníamos menestra, lomo y gelatina de limón para postre. Después de comer, teníamos una hora más de clase con la Escuela Española de Esquí de Panticosa.











Después de la clase, han venido Antonio y Arturo para seguir esquiando con nosotros y los profes de los coles, hasta que han cerrado las pistas. Al bajar a Panticosa, nos hemos dividido para empezar las actividades de la tarde.

Foto ganadora del concurso "Foto del Día"

Hoy nos tocaba al grupo de Santa Ana irnos con Arturo y Esther. Primero hemos merendado una napolitana de chocolate y después nos hemos ido con ellos a una sala del albergue. Una vez allí, hemos hecho una actividad de Zumba. ¡Ha sido genial! Nos lo hemos pasado bomba con todos los bailes y pasos súper divertidos que nos han enseñado. Al terminar, como estábamos cansados, nos han hecho una actividad de relajación. ¡Me he quedado totalmente dormido!
Mientras tanto, los colegios de Juan XXIII y Pedro J. Rubio, han bajado al albergue con Antonio y Cristina. Se han ido a los jardines traseros para hacer el taller de iglús que hicimos nosotros ayer. ¡Qué bien se lo han pasado! Les han quedado unos iglús súper chulos, aunque no tan bonitos como los nuestros, jajaja.


También hemos tenido un poco de tiempo libre antes de ir a cenar. Así que hemos aprovechado para llamaros a casa, intentar solucionar el crucigrama del día y pasar el rato. Después hemos ido al comedor, hoy nos han dado arroz a la cubana. ¡Qué bien nos cuidan en el albergue!
A las 21.30 horas nos hemos juntado todos y hemos ido a hacer un juego por El Pueyo de Jaca. Ha sido muy divertido, teníamos que encontrar unas pistas repartidas por todos los rincones del pueblo y sólo podíamos ayudarnos de una brújula y un plano. Hemos aprendido a orientarnos y hemos conocido mejor el pueblo; pero, sobre todo, nos lo hemos pasado genial.



Como cada día nos hemos ido a la habitación a las 23.00 horas. ¡Qué cansado estoy! Ha sido un día fantástico, y mañana seguro que es mejor todavía.
Buenas noches a todos,

Un beso muy gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario