viernes, 6 de febrero de 2015

Turno 4: Arco Iris, San Juan Bautista, CRA Monegros Norte, Victor Mendoza y San Vicente

05 – febrero
Buenos días familia,
Hoy nos hemos despertado, como siempre, a las 7.15 horas. Han venido los profesores para darnos una mala noticia, hacía mucho viento en las pistas y no las han podido abrir. ¡Menudo fastidio! Por lo menos hemos podido quedarnos un poquito más en la cama. Después, hemos bajado al comedor para tomarnos el estupendo desayuno que nos preparan cada día las cocineras del albergue.

Más tarde, los organizadores han decidido que íbamos a subir a esquiar a la estación de Formigal, ¡qué guay! Como hemos llegado un poco más tarde, hemos cambiado los horarios de las clases. A las 12.30 horas, empezábamos las clases con los profesores de la escuela. Hemos estado esquiando hasta las 14.30 horas, que nos hemos ido a comer al restaurante de la pista de Sextas.

Por la tarde, hemos estado esquiando un rato más, hasta que el autobús nos ha venido a buscar. El grupo de los colegios Victor Mendoza y Arco Iris hemos bajado los primeros. El autobús nos ha dejado en el parking de ARAMON Panticosa, dónde hemos dejado los esquís y hemos merendado un bocata de nocilla que estaba riquísimo. Después de merendar, nos hemos ido con Arturo y Cristina a la piscina. Nos lo hemos pasado genial con un montón de juegos nuevos que nos han enseñado. Se estaba súper a gusto en el agua climatizada, sobretodo mientras disfrutabas de las vistas de las montañas llenas de nieve.

Los colegios de Monegros Norte, San Vicente y San Juan Bautista, salieron algo más tarde de la estación. Fueron a Panticosa a dejar los equipos de esquí y se fueron directos al albergue con Antonio para merendar.
Cuando nos juntamos todos en el albergue, nos dieron algo de tiempo libre. Lo aprovechamos para hacer los pasatiempos del tablón de anuncios y contarnos las anécdotas que habían pasado durante el día. Después nos fuimos a cenar, hoy tocaba hamburguesa con patatas deluxe, ¡menudo lujo! Qué bien nos están cuidando en el albergue.
Por la noche, nos fuimos con los monitores a la cafetería, ¡hoy tenemos discoteca! Hemos estado todo el rato bailando, riendo… y nos han enseñado unas coreografías chulísimas. También nos han entregado los premios de los concursos de la semana, ¡he ganado el de Furor y la Mejor Habitación! ¡Qué pasada! Al terminar, nos hemos despedido de los monitores Arturo, Antonio, Cristina y Esher; ya que mañana no los vamos a ver. Me da mucha pena, ya que me lo he pasado genial con ellos. Pero seguro que volvemos pronto al albergue.
A las 23.00 horas nos hemos ido todos a dormir. Aunque ha sido un día un poco raro, me lo he pasado fenomenal.
Mañana nos levantaremos temprano e iremos a Panticosa a dar nuestras últimas horas de clase y bajar las pistas por última vez esta semana. Después nos recogerá el bus y… ¡directos a casa! Ha sido una semana increíble, nos lo hemos pasado genial; pero tengo ganas de veros.

Hasta dentro de poco, muchos besos,