viernes, 21 de febrero de 2014

Turno 6: Terminamos la semana

¡Hola!

Ya llega el final de semana, ¡qué pena!

El martes fue nuestro segundo día de cursillo de esquí y ese día ya habíamos avanzado mucho. Hizo muy buen día, lo que nos permitió estar esquiando sin ningún problema y bajando cada vez por pistas más difíciles.


Por la tarde, merendamos un rico bocata de nocilla y estuvimos haciendo unos talleres de pins y atrapasueños que nos quedaron muy bien. 


Por la noche, los monitores nos tenían preparado un juego de pruebas y música de los chicos contra las chicas. Comimos galletas, nos convertimos en altavoces humanos, tuvimos que sacar canciones a través de una palabra e incluso hicimos apuestas contra el otro equipo. La competición estuvo muy reñida y hasta la última prueba íbamos empatados, pero finalmente y aunque dijeran que era tongo… ¡Ganamos los chicos! 






El miércoles, volvió a hacer un día buenísimo para esquiar. Nos reímos mucho y lo pasamos genial. Y después, por la tarde, fuimos a la piscina y a dar un paseo por Panticosa. 



Ya por la noche nos fuimos de paseo mientras los monitores nos iban contando la historia de Celina, “Un espíritu protector que vive dentro de el albergue”. ¡Y lo mejor de todo es que lo vimos! Al principio nos asustamos mucho pero después nos reímos un montón con los gritos de los compañeros.



¡Qué bien me lo estoy pasando!

Hasta pronto,

Telmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario