martes, 4 de febrero de 2014

Turno 4: del 2 al 7 de febrero: colegios Joaquín Costa, de Monzón; Alto Aragón, de Barbastro, y El Parque, de Huesca. ¡Comenzamos!

¡Hola!

Este domingo llegué a El Pueyo de Jaca junto con los demás chicos y chicas de los colegios Joaquín Costa, de Monzón, Alto Aragón, de Barbastro, y El Parque, de Huesca.

Ese mismo día fuimos ya a la estación de esquí de Panticosa, donde entramos a recoger los equipos que íbamos a utilizar durante la semana. Después, fuimos al Albergue de El Pueyo, donde nos repartieron en habitaciones y nos entregaron las sábanas. Allí también nos explicaron cuáles eran las normas del albergue a cumplir durante nuestra estancia.

La soleada mañana de ayer, lunes, nos permitió disfrutar de las pistas, donde los monitores nos dieron las primeras clases de esquí de la semana. Por la tarde comenzó a nevar, pero de manera suave, y pudimos terminar la jornada de esquí sin problemas.



Tras la merienda, participamos en unos entretenidos talleres de arcilla y carteras recicladas. ¡Os llevaremos nuestras creaciones cuando volvamos a casa!








Después, repartidos por habitaciones, formamos equipos y realizamos un divertidísimo rally fotográfico, recorriendo varias zonas del albergue y del pueblo el Pueyo de Jaca. El objetivo era encontrar localizaciones fotográficas en las que nos esperaban pistas que nos llevaban a descubrir una frase relacionada con el albergue.


Nos lo estamos pasando muy bien, ¡y todavía queda mucha semana para seguir con la diversión!

Telmo



No hay comentarios:

Publicar un comentario