viernes, 7 de febrero de 2014

Turno 4: ¡Terminamos la semana!

¡Hola de nuevo!

Ya termina la semana en el Albergue de El Pueyo de Jaca. 

El martes tuvimos un día muy bueno de esquí, con sol durante toda la mañana. Después de merendar, los monitores nos prepararon unos entretenidos talleres de figuras de arcilla y de carteras a base de tetra-bricks. Nos divertimos mucho dando forma a la arcilla, y recortando y decorando nuestras nuevas carteras recicladas. Os las enseñaré cuando llegue a casa, ¡espero que os gusten!


 
 



La diversión continuó por la noche. Jugamos a un juego llamado "Furor", en el que competíamos chicos contra chicas. Nos lo pasamos muy bien. La prueba que más me gustó era la de cantar con un montón de galletas dentro de la boca, ¡era muy divertida y nos reímos mucho! Ganamos los chicos, ¡pero las chicas lo hicieron muy bien también!




La mañana del miércoles fue un poco especial. Nos avisaron desde las pistas que se cerraban debido al mal tiempo y esa mañana no podríamos esquiar. Pero los monitores del albergue tenían preparadas actividades alternativas para que siguiéramos aprovechando al máximo nuestra semana de nieve. Así que a primera hora, estuvimos ordenando las habitaciones y luego nos fuimos con los monitores de pistas a hacer una excursión. Durante el paseo, hicimos unos iglús y muñecos de nieve muy chulos. 

Después, bajamos al albergue para comer y por la tarde continúamos las actividades. Estuvimos muy entretenidos haciendo figuras en un taller de papiroflexia con Antonio, y bailando en una clase de Zumba con Arturo. ¡Nos reímos mucho mientras bailábamos! Tras la merienda, disfrutamos en la piscina y de un paseo por Panticosa.
 


 


















Por la noche, jugamos a “Uno para Ganar” formando equipos por habitaciones y realizando todas las pruebas con muchas ganas de ganar.

El miércoles, nuestros monitores nos dijeron que en Diario del Atoaragón los profesores de los colegios Pedro J. Rubio, Juan XXIII y Monegros-Gaspar Lax (turno 2), habían escrito una carta de agradecimiento por la buena organización de la semana de esquí. Podéis leerla pinchando en la imagen:

 
Ayer jueves por la mañana subimos a pistas, pero a las doce y media tuvimos que volver al albergue porque hacía mucho aire. Una vez allí, comimos e hicimos un taller de pulseras con lana. Nos cambiamos y nos fuimos a coger los autobuses para ir de nuevo a la piscina y al pueblo. Como las pistas estaban cerradas, tuvimos mucho tiempo libre para disfrutar en la piscina y también para el paseo por Panticosa. 


Por la noche, los monitores nos prepararon una gran fiesta en la que hubo música y juegos. Bailamos mucho y leímos los mensajes que los chicos y chicas habíamos ido depositando en el "buzón del amor". No había ninguno para mí, ¡pero gané el premio a la habitación más limpia!


Qué pena que ya se acabe la semana porque me lo he pasado genial... ¡Volveré, seguro!

Telmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario