¡Hola!
Llegamos al octavo turno de la campaña de nieve en el Albergue de El Pueyo.
Esta semana nos hemos juntado un montón de chicos y chicas de los colegios A. Redolada, San Vicente de Paúl, Pedro I y San Miguel.
El primer día llegamos a las pistas muy contentos, hacía un día buenísimo y se preveía que tendríamos buen tiempo toda la semana.
Cuando fuimos al alquiler de los equipos, nos dieron una charla acerca de la seguridad en las pistas, cómo usar un forfait y cómo interpretar las señales que podemos encontrarnos por pistas.
Tras la charla, fuimos con el autobús hasta el albergue y los monitores nos repartieron las habitaciones. Después, nos comentaron las normas del albergue y... ¡tuvimos que hacernos las camas!
La cena nos gustó mucho, ya que nos dieron hamburguesas y patatas bravas.
Después de cenar, nos dieron una pequeña charla de introducción al esquí y luego nos dejaron un rato de tiempo libre, y a dormir.
El lunes, nos levantamos, desayunamos y cogimos el autobús que nos llevó a las pistas. Una vez allí, nos hicieron una prueba de nivel a cada uno de nosotros, y ya nos dividimos en grupos.
Estuvimos hasta las 5 de la tarde por pistas. Luego bajamos al albergue para merendar y seguir con más actividades que nos tenían preparadas.
Como hacía un día muy bueno y caluroso, nos llevaron de excursión al mirador de las estrellas, y después a la bajada, nos explicaron cómo reconocer las huellas de los distintos animales que pasan alrededor del albergue.
Por la noche, hicimos grupos por habitaciones y bien abrigados realizamos un rally fotográfico por el pueblo.
Por la noche, hicimos grupos por habitaciones y bien abrigados realizamos un rally fotográfico por el pueblo.
¡Qué bien lo estoy pasando! En un par de días, os pondré más información de lo que voy haciendo a lo largo de la semana.
Telmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario