viernes, 7 de marzo de 2014

Turno 7: terminamos la semana

¡Hola!


El martes, debido al mal tiempo que hacía cerraron pistas por lo que nos tuvimos que quedar en el albergue. Por la mañana, estuvimos con los monitores dando un paseo por el pueblo y después nos enseñaron a hacer iglús con toda la nieve que había.


Comimos, y ya por la tarde hicimos un montón de actividades con los monitores del albergue. Nos juntamos después de comer  y nos dieron a cada habitación una leyenda para preparar. Pensamos los disfraces, manera de representarla, material para fabricar objetos e incluso nos maquillamos y, a las 16.30h, cada una de las habitaciones hicimos nuestra representación. Tomamos un descanso para merendar y después seguimos con las representaciones del resto de habitaciones.






















Más tarde, nos dividieron de nuevo en dos grupos, unos se fueron a hacer el taller de carteras mientras que los otros se fueron a hacer un taller de huchas de cerditos y otros animales con escayola de recuerdo de esta inolvidable semana. ¡Algunos parecían OVNIS! Pero así podremos guardar nuestro dinero con la hucha…


Después cenamos y nos hicieron un juego muy divertido de pistas por el pueblo. Teníamos que ser capaces de conseguir adivinar la frase final.Y tras esto, nos fuimos a dormir ya que, aunque no habíamos podido subir a esquiar, estábamos muy cansados… ¡No paramos de hacer cosas en todo el día!

El miércoles hemos vuelto a ir a pistas y hemos estado recuperando las horas que no pudimos hacer ayer, Después por la tarde, hemos hecho dos grupos de nuevo, unos nos hemos ido a la piscina mientras que los otros se han ido a una excursión por Panticosa y luego de compras por el pueblo.

Por la noche, cuando hemos llegado al albergue, hemos cenado y hemos jugado a “Furor”, que por lo visto, es un programa que había hace años en televisión donde los chicos y las chicas hacían batallas de canciones. 
Nos hemos reído muchísimo pero al final han sido las chicas las que han ganado el juego.
Me lo he pasado genial esta semana en Panticosa y en el Albergue del Pueyo.
Hemos esquiado y hemos jugado un montón; pero sobre todo he hecho muchos amigos nuevos de distintos sitios. Qué bien!


Un abrazo familia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario