martes, 18 de febrero de 2014

Turno 6: del 16 al 21 de febrero: colegios Pirineos-Pyrénées, San Vicente, Aragón, San Juan Bautista y Arco iris. ¡Comenzamos!

¡Hola!

Hoy comenzamos una nueva semana en el Albergue Quinta Vista Alegre en El Pueyo de Jaca, con un montón de amigos y amigas nuevos de los colegios Pirineos-Pyrénées, Aragón, San Vicente, Arco Iris y San Juan Bautista.

Llegamos el domingo al parking de las pistas de Panticosa sobre las 16:30h, y cuando bajamos del autobús, estuvimos en una charla en la que nos explicaron cosas muy importantes acerca de la estación. También preparamos nuestras botas y esquís para los siguientes días. ¡No sabía que una bota de esquí pesaba tanto!

Después, llegamos al albergue y nos dividieron por habitaciones. ¡A mí me ha tocado una habitación muy chula en la segunda planta! Los monitores Antonio y Arturo nos explicaron las normas del albergue que teníamos que conocer y cumplir durante nuestra estancia. Tras la charla, nos repartieron las sábanas, que son blancas o verdes, y nos fuimos por habitaciones a hacer las camas.


Por la noche, Antonio nos enseñó cómo era un esquí por dentro. También nos explicó cómo iban a ser los horarios de la semana, y un montón de cosas más que pudimos poner en práctica ayer lunes cuando subimos a pistas. Nos hizo un tiempo buenísimo, y ya se nos empieza a notar el moreno en las caras.

Al llegar a las pistas por la mañana, cada uno de nosotros tuvimos que hacer una bajada para que los monitores de esquí nos pudieran dividir según nuestros niveles. 


Por la tarde estuvimos haciendo unas actividades muy artísticas y entretenidas: aprendimos a confeccionar atrapasueños indios y pins con fieltro. ¡Qué chulos!























Por la noche llegó el momento de conocer el pueblo en el que estamos alojados, así que los monitores decidieron montarnos un rally fotográfico divididos en equipos por habitaciones para poder descubrir juntos los rincones más importantes de El Pueyo de Jaca. Todavía no sé en qué puesto nos hemos quedado los de mi habitación, pero de todas maneras me lo he pasado genial.



¡Seguiré informando!

Telmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario