viernes, 28 de febrero de 2014

La Semana Santa en el Albergue de El Pueyo de Jaca

Este año la Semana Santa se celebrará del 13 al 20 de abril, y desde el Albergue de El Pueyo de Jaca queremos invitaros a disfrutar de esos días en nuestras instalaciones a través de las ofertas especiales de campamentos, familias y grupos que hemos preparado.

Ubicado en pleno corazón del Pirineo aragonés, en el Pueyo de Jaca, a 1.091 m de altitud a orillas del embalse Bubal y tan solo 2 km de Panticosa, el Albergue Quinta Vista Alegre ofrece una inolvidable experiencia en contacto con la naturaleza.



Campus infantil de Semana Santa

Una de las opciones para disfrutar del Albergue de El Pueyo de Jaca en Semana Santa es apuntándose a su divertido Campus infantil dirigido a niños de 9 a 14 años. Los niños pueden optar por alojamiento en régimen de PC en el albergue o por campamento de día.

Las dos modalidades permitirán a los escolares disfrutar de actividades diarias en contacto con la naturaleza, como juegos, deporte y visitas culturales.

Los niños pueden aprender inglés mientras se divierten, eligiendo la opción “Learn&Fun”, en la que además de otras actividades, tendrán clases de inglés de refuerzo y juegos varios en el idioma.

La oferta también puede incluir la posibilidad de disfrutar de una actividad especial de multiaventura y/ó el desplazamiento hasta el Pueyo de Jaca, ida y vuelta desde Zaragoza y Huesca los días de inicio y fin de la actividad.

Las inscripciones al Campus infantil de Semana Santa están abiertas hasta el 28 de marzo. Ofrecemos descuentos adicionales si reservas antes del 15 de marzo, si vienen 2 hermanos o familiares, si vienen más de 3 amigos o si has participado en otros campamentos del Albergue de El Pueyo. Además, las familias numerosas tienen también un descuento especial.






















Campus de Semana Santa para grupos y familias

Además del campamento, el Albergue de El Pueyo de Jaca también ofrece una estancia especial de Semana Santa para familias y grupos que quieran disfrutar en sus vacaciones de actividades en contacto con la naturaleza. Juegos, visitas culturales, talleres, excursiones y mucho más en el corazón del Pirineo aragonés.

Del 17 al 20 de abril, desde el albergue os proponemos una estancia en régimen de pensión completa (más merienda, cena especial temática en sábado y sábanas y toallas incluidas), a la que pueden añadirse un pack de actividades para todos los gustos. Durante cuatro días, los participantes podrán disfrutar de una completa programación de juegos, actividades deportivas y de multiaventura, visitas culturales, excursiones y talleres.

Las inscripciones al Campus de Semana Santa para grupos y familias están abiertas hasta el 28 de marzo, con descuento del 10% sobre el precio estándar para reservas efectuadas antes del 15 de marzo, para grupos de más de 10 participantes y para aquellos que ya hayan participado anteriormente en otras actividades en el albergue. Además, las familias numerosas tienen también un descuento especial.






Para saber más y apuntaros a esta inmejorable oferta de Semana Santa, visitad nuestra página web, www.alberguedelpueyo.es.

¡No os perdáis la Semana Santa en el Albergue de El Pueyo de Jaca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario