viernes, 9 de marzo de 2018

Semana del 4 al 9 de marzo: ¡nos despedimos!

DESPEDIDA DEL GRUPO Y DE LA TEMPORADA


MIÉRCOLES


Por la madrugada ha nevado, pero para la hora de las clases el cielo está despejado y hace un sol estupendo. Estos chicos van progresando a un ritmo galopante y ya hay quien bajan por la estrimal, por la silla de dos y otros por la cinta del tubo, ya no queda nadie en la cinta de debutantes, ¡son unos cracs! 

En las actividades de por la tarde, después de la merienda en el parking de la estación, nos ponemos el vestuario de piscina y nos vamos a darnos un rico chapuzón en las instalaciones de “La Paul”.

Por la noche, como cada miércoles, tenemos la historia de Celina, pero vienen muchos chicos y chicas que han repetido y además en el exterior hay nieve y se hace incómodo, por lo que hemos decidido por votación general, cambiar la velada nocturna, por la actividad que llamamos Furur, lo pasamos en grande recordando canciones, bandas sonoras, cantándolas y bailando.


JUEVES

Hoy hemos tenido en pistas un día estupendo, y los chicos y chicas disfrutan muchísimo del esquí, ¡un ole por ellos! Por la tarde después de la merienda en el parking, nos colgamos el bolso y nos vamos de paseo por el pueblo de Panticosa para comprar regalos y chuches. Volvemos pronto al Albergue, para la ducha, pues hoy es la fiesta final y hay que ponerse pincho y pincha para danzar al ritmo de la música y realizar la entrega de premios.


VIERNES 

Llegamos al día final de la semana y estos chicos y chicas son tan enérgicos y alegres que nos han dejado llenos de energía para afrontar la despedida, y el adiós a la temporada y recibir con alegría el cercano cambio de estación. Llega la primavera, y ya se huele en el ambiente, llega un momento de cambios, de decir hasta luego.

Así que pronto nos volveremos a ver, ¡sonreíd mucho y sed felices pase lo que pase!

Un abrazo del Equipo del Albergue de El Pueyo de Jaca



No hay comentarios:

Publicar un comentario