lunes, 25 de enero de 2016

Semana del 17 al 22 de enero: colegios Juan XXIII, Pedro J. Rubio y El Parque, de Huesca

25/01/2016


¡Ya estamos de vuelta en casa!

Esta semana ha sido increíble Esquí, juegos, yincana, talleres ¡Qué de cosas!

Cuando llegamos el domingo, Arturo y Cristina nos estaban esperando en el parking de Panticosa para alquilar los esquís y las botas. ¡Qué dolor de pies el primer día! Pero no voy a adelantar nada Cuando llegamos al albergue me dijeron la habitación en la que iba a dormir y nos explicaron las normas de funcionamiento. ¡Un montón!

Nos hemos juntado un montón de chicos y chicas de los colegios Juan XXIII, Pedro J. Rubio y El Parque, los tres de Huesca. A mí me dijeron que me tocaba en el turno 2. -Genial- pensé, así puedo dormir un ratito más.

El primer día de esquí nos hicieron una prueba de nivel y aunque en mi colegio había muchos niños y niñas que ya sabían esquiar, a mí me pusieron en el grupo de debutantes. He aprendido un montón y hasta terminé bajando selva verde, una pista roja que sigue después del tubo en Panticosa. Además, menos el lunes, el resto de la semana han sido días soleados y sin viento, la nieve estaba suuuuper bien.

El martes fuimos a la piscina y el jueves de paseo por Panticosa. Allí compré recuerdos para mi familia y un llavero para mi mejor amiga, además de un montón de chucherías. En la piscina me encantó jugar con mis amigos y amigas y el agua estaba más calentita que en verano.

En el albergue, con Antonio, Cate y Cristina, hemos hecho dos talleres muy bonitos. El martes hicimos unos atrapasueños y el jueves un cuaderno de firmas. Los dos me gustaron mucho y me los llevo como un recuerdo del albergue.

Todos los días podíamos hacer pasatiempos, contar chistes, dejar mensajes a alguien y se publicaban en el periódico del albergue. Todas las mañanas cuando me levantaba iba a mirarlo para saber lo que iba a hacer durante el día, y por la tarde me juntaba con niños y niñas de mi cole y otros coles y hacíamos los pasatiempos.

El último día por la noche hicimos la fiesta en la sala de audiovisuales, la música me encantó y nos dieron refrescos y patatas fritas. Y al final del todo anunciaron los ganadores de la semana de los juegos, las actividades nocturnas y los mejores compañeros. Mi habitación ganó la mejor actuación de El Pueyo TV, haciendo un documental de animales. Nos encantó jugar con nuestros compañeros.

¡Muchas gracias a todos por esta genial semana!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario