25 de febrero
Buenos días a todos,
¡Qué nubarrones había el viernes en El Pueyo de Jaca! Estaban llorosos y no presagiaban nada hermoso. Viajando a la estación no dejábamos de pensar en este cielo tan latoso.
Ese día dimos tres horas de clase seguidas. Ya en la segunda clase salió un rayo de sol y nuestro semblante se alegró. Para la tercera clase ya teníamos hasta un poco de calor. ¡Qué diferente nos parecía la estación con ese sol!
Bajamos por la pista del bosque: ¡qué color, qué luz! Entre los claros de los árboles, montañas, nubes y pájaros volando daban la bienvenida al sol.
A lo que nos dimos cuenta, ya teníamos que volver al comedor, y qué rápido hicimos la digestión. ¡Estábamos ansiosos por volver al esquí! Lo que hizo un ratito de sol...
Algunos dejaron de esquiar y se dedicaron a jugar: tiraron bolas de nieve, hicieron figuras o simplemente dejaron pasar el tiempo mientras charlaban unos con otros. El resto, esquiamos en grupos hasta terminar la tarde.
Cuando recogimos las cosas de esquiar, nos dispusimos a merendar, las nubes volvieron a cubrir el sol y más tarde comenzó a lloviznar.
Ahora después, darán comienzo las actividades de tarde en el albergue. Qué ganas tengo de que lleguen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario