viernes, 31 de enero de 2014

Turno 3: terminamos la semana

¡Hola de nuevo!

Ya se ha terminado la semana de esquí y nos vamos con mucha tristeza a casa, aunque tenemos muchas ganas de ver a nuestras familias y a los amigos que se han quedado en el colegio.

Estos días ha nevado mucho, lo que nos ha permitido disfrutar durante las mañanas en las pistas mientras aprendíamos a esquiar y conocíamos mejor la montaña. Por las tardes, ¡hemos vivido momentos muy especiales!



Por ejemplo, nos han enseñado a hacer un iglú…. ¡Estuvo genial! Y aunque espero no perderme nunca por la montaña, ya sé qué tengo que hacer en caso de necesitar construir mi propio refugio.

También hemos ido a la piscina, nos hemos bañado y hemos jugado en el agua y en el polideportivo que había al lado... ¡Ha sido genial poder estar calentitos dentro del agua mientras por el cristal veíamos la nieve caer!




El jueves disfrutamos de un día muy especial. ¡Vino la televisión y la radio a grabar un programa! Los reporteros nos preguntaron cómo nos lo estábamos pasando en el albergue y si habíamos aprendido a esquiar. ¡Me sentí como un famoso!


Además, dimos un paseo y compramos algunos regalos en Panticosa. Durante la caminata, nos contaron cómo era el pueblo antes de que llegara la estación de esquí, nos hablaron de los rincones especiales que hay en la localidad, y también conocimos la historia de un puente románico situado muy cerca de las pistas.  

 
Durante nuestra estancia en el albergue, hicimos una competición por habitaciones, con juegos de habilidad en los que participábamos todos juntos. ¿Os acordáis del programa de televisión que se llamaba “Uno para ganar”? Pues era exactamente igual, pero con las pruebas adaptadas para que las pudiéramos hacer todos juntos.








Participamos también en un juego en el que competíamos chicos y chicas cantando. La verdad es que los chicos lo hicimos lo mejor que pudimos, pero las chicas nos dieron una buena paliza… ¡Se llevaron casi todos los puntos!

 

 




 


 





















































La última noche disfrutamos de una gran fiesta final. Arturo ejerció de DJ en la discoteca que nos prepararon los monitores, ¡con luces de colores! Durante la fiesta, nos entregaron los premios a todos los ganadores de la semana.

Me lo he pasado muy bien en el albergue, así que sin ninguna duda... ¡Repetiré el año que viene!

Telmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario